Conoce las Bondades del Propóleo

Lo primero es saber qué es el propóleo

En palabras simples el propóleo es una resina “como masilla” que las abejas fabrican para tapar las grietas y sellar su colmena desde adentro. Ellas recogen esta resina de la yema de los arboles, la transportan a su colmena y ahí le agregan otras sustancias como polen, cera y aceites esenciales, que le brindan sus increíbles propiedades.



Por suerte esta maravilla de la naturaleza esta siendo redescubierta, ya que en la antigüedad era muy usada para diferentes tratamientos.

Esta resina contiene sustancias vegetales secundarias con efectos terapéuticos: ácidos fenólicos, flavonoides, vitaminas A, B3, E, oligoelementos, pero también es posible encontrar algunos minerales como : Hierro , cobalto, calcio, cobre, selenio, silicio, cinc, manganesio, magnesio, tiene más de 250 sustancias entre otros.

Ahora bien, ¿cómo este enigmático elemento nos ayuda en nuestro día a día?

Tiene efectos antiinflamatorios, antivíricos, antibacteriano, analgésico, ayuda en la cicatrización de heridas, es desinfectante y antioxidante.

Pero lo más importante es que en temporada de alergias, este maravilloso producto te ayuda a equilibrar tu sistema inmunológico ayudando a minimizar los desagradables efectos de las alergias.


Solo necesitas consumir unas pequeñas gotas al día para notar la diferencia.

Te dejo la invitación a que visites ESTE ENLACE que está aquí abajo para que veas el formato que tenemos disponible

TODO 100% natural .